Saltar al contenido.

Vecinos de Ixcotla amagan con quemar patrulla de Chiautempan

Cansados por los abusos del presidente de Guadalupe Ixcotla, Cruz Hernández Pérez, los habitantes de esa población llevan a cabo una protesta para exigir su destitución y al mismo tiempo lograr que el ayuntamiento de Chiautempan destine los recursos públicos que por ley le deben otorgar.

Un grupo de vecinos de esa comunidad cerraron la presidencia de comunidad y retuvieron una patrulla, con el propósito de exigir la presencia de funcionarios municipales y estatales que puedan dar cauce a su demanda.

Frente a la presidencia de comunidad los habitantes prendieron una llanta y quemaron diversos artículos que al parecer sacaron del inmueble oficial. Aunque hay llamados a quemar la patrulla que fue retenida, hasta ahora esa acción no se ha llevado pero los ánimos se encuentran encendidos.

Los habitantes ya no aceptamos que Cruz Hernández siga fungiendo como presidente de comunidad, porque su proceder es arbitrario y tampoco ha rendido cuentas sobre el destino de los recursos que ha recibido por parte del ayuntamiento de Chiautempan que preside el alcalde priista Héctor Domínguez.

Lo único que queremos es que presente la renuncia del presidente de comunidad y se permita al pueblo designar a una nueva autoridad que garantice el desarrollo y la tranquilidad de esa comunidad de Chiautempan.

ixcotla_13

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: