Saltar al contenido.

#Choca tras perder el control de su auto

Una persona resultó herida al sufrir un accidente tras presuntamente perder el control de su automóvil cuando circulaba en descenso sobre la carretera que conecta a la comunidad de San Francisco Temetzontla, Panotla, con la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a un costado de la 23/a Zona Militar.

Una llamada hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a elementos de Protección Civil de Panotla para brindar los primeros auxilios al conductor.

Al registrar algunas contusiones, la persona del sexo masculino fue trasladada a una institución médica para su atención especializada a bordo de la ambulancia Líder 13.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación tomaron conocimiento de lo ocurrido y por algunos minutos abanderaron la zona para evitar un incidente mayor.

Acto seguido, una empresa de grúas remolcó la unidad siniestrada tras quedar en el interior de una pequeña barranquilla. Posteriormente fue retirada del sitio y puesta a disposición de las autoridades competentes.Pol-ChoqueMuertoConcepcion-29012016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: