Saltar al contenido.

#Sale ileso tras chocar su auto contra un tráiler, en #Tezoquipan

El conductor de un vehículo particular salvó la vida la noche del pasado martes 8 de enero tras chocar en la parte trasera de un tráiler cargado con varias toneladas de chatarra sobre la carretera la federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de San Jorge Tezoquipan, municipio de Panotla.De acuerdo con el reporte policiaco, el operador del vehículo Nissan, tipo Versa, no se percató como el tractocamión se incorporaba a la vía de comunicación y, al no frenar a tiempo, se incrustó en su parte trasera.Las afectaciones al auto particular fueron considerables al destrozarse el parabrisas y parte del toldo, pero el propietario resultó ileso.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Panotla a bordo de la ambulancia Líder 13 y brindaron los servicios prehospitalarios al hombre que se identificó como Mario N., de aproximadamente 65 años de edad.

Al únicamente resultar con algunas contusiones, los socorristas dictaminaron que no requería trasladado a una institución médica y se retiraron del lugar.

Sin embargo, los familiares optaron por ingresarlo a un nosocomio por sus propios medios para descartar posibles complicaciones en su integridad física.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Panotla tomaron conocimiento y resguardaron por varios minutos la zona para evitar un percance mayor, toda vez que el vehículo particular quedó invadiendo un carril de la carretera, con sentido a San Martín Texmelucan.

Policía Federal arribó minutos después y ordenó el retiro de las unidades con el apoyo de una empresa de grúas para su respectiva puesta a disposición.

A través de un peritaje sobre lo acontecido, la autoridad competente fincará responsabilidades al presunto responsable.foto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: