Saltar al contenido.

#Sufren accidente “Los Dukes”; un tráiler se impacto contra su #autobús

En tremendo susto quedó el accidente que la noche de este 12 de enero sufrió la agrupación musical “Los Dukes de los Guerrero”, al dirigirse a un evento en el municipio de Calpulalpan.

El percance ocurrió sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Españita, unos 40 minutos después de haber salido de la ciudad de Apizaco para cumplir un compromiso musical en esa demarcación.

De acuerdo con los músicos, que resultaron ilesos, a unos 500 metros se registró un accidente entre un tráiler y una camioneta particular, por lo que tuvieron que moderar su velocidad al reducirse la circulación a un carril ya que las barras de contención de concreto quedaron derribadas.
No obstante, el conductor del tráiler hizo caso omiso a la advertencia y golpeó el autobús en la parte trasera ocasionando daños al motor, a las ventanas y a la carrocería.
Ninguno de los 15 pasajeros resultó herido y alrededor de una hora después continuaron su trayecto en automóviles particulares para cumplir su compromiso musical en Calpulalpan.El tráiler huyó del lugar y aunque fue perseguido no lograron dar con su paradero.

hfkuh

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: