Saltar al contenido.

#Vuelca autobús de Flecha Azul y cae a un barranco de la #Vía Corta

Un autobús del servicio público perteneciente a la empresa Flecha Azul, volcó la noche de ayer sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, a la altura de San Cosme Mazatecochco.

De acuerdo con información recabada por  la unidad del servicio colectivo fue abandonada por su operador y afortunadamente no hubo personas heridas, pues circulaba con sentido al estado vecino de Puebla sin pasajeros.

A la altura del puente conocimiento como “Toxpa” acudieron los cuerpos de emergencia para brindar sus servicios prehospitalarios, pero se retiraron del sitio al confirmarse que quedó abandonado el vehículo.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Mazatecochco también se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona, toda vez que el autobús quedó recostado sobre un bordo de arena.Más tarde, arribó la Policía Federal y con el apoyo de tres grúas pesadas ordenaron el retiro de autobús marcado con el número económico 725.Posteriormente, fue trasladado al corralón para su respectiva puesta a disposición ante la autoridad competente para los trámites legales. Algunas personas arribaron al sitio, pero se desconoce si eran los propietarios o empleados de la empresa Flecha Azul.

Captura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: