Saltar al contenido.

Cae #adorno #navideño en la capital, provoca problemas al #tránsito

Rubén Hernández

La mala y apresurada colocación del adorno de luces navideños en la capital de Tlaxcala, hizo que este se desplazara y se cayera en un tramo ubicado en la Avenida Juárez, provocando problemas a los autos que circulan por esta vía e incluso a los transeúntes, tras quedar tirado a los costados de las banquetas e impedir el libre acceso para ellos.

La caída de las luces de navidad ha hecho que el adorno se vea interrumpido al no prender como normalmente lo hacía por las noches, luciendo así incompleto y desprolijo.

Además de que los carros al transitar por el lugar lo hacen con cuidado, temiendo que las luces navideñas colapsen sobre sus unidades o en su caso, provoquen algún incidente mayor, ello porque las series cuelgan tras desprenderse y llegar a la altura de sus parabrisas y toldos.

Ello causó, problemas toda vez que estos artículos se encuentran conectados a la energía eléctrica, pero sobre todo por estorbar para la libre circulación.

Pese a ello, el personal de servicios  públicos municipales se dieron a la tarea de levantar estas series, ni tampoco a componer este trabo que luce deslucido e irregular por la noche.

Finalmente cabe hacer mención, que estas luces fueron colocadas de manera apresurada el pasado viernes 1 de diciembre, día en que se llevó a cabo el primer desfile navideño en la capital.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 15.42.45WhatsApp Image 2017-12-06 at 18.41.43

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: