Saltar al contenido.

#Aumenta el pasaje #ATAH de rutas a CDMX y Puebla.

Aunque esta medida que fue tomada por la empresa del transporte de pasajeros fue tomada debido al aumento del costo de la gasolina, que ya había sido anunciado, pero esto ha ocasionado la molestia entre los usuarios sobre todo los que utilizan el servicio de autobuses SUPRA y Ejecutivo, ya que de manera diaria se tienen que trasladar a la CDMX y municipios de Puebla que les afecta en sus bolsillos.

Esta determinación se dio a conocer con un documento que se exhiben en las terminales de Tlaxcala, Apizaco y Puebla donde   través de un oficio, Arturo  Javier Domínguez Velázquez, Secretario del Consejo de administración, informó  a los directores de zonas que el servicio de pasaje a partir del 15 de enero sufría modificaciones a los diferentes destinos de Puebla y la CDMX.

En el escrito que mandó a los directores de zona “hace saber que las tarifas a partir del 15 de enero deberán implementarse en las terminales y puntos de venta que les competan, así mismo las pantallas y pizarrones deberán ser modificados” para el servicio Ejecutivo y SUPRA.

Para ello las tarifas del pasaje en el servicio Ejecutivo  quedaron de la siguiente manera por citar algunas, de la ciudad de México a Apizaco 160 pesos; de este mismo punto a Tlaxcala 150 pesos, y si llegan a Chiautempan 154 pesos.

De Puebla y Chignahuapan, 130 pesos, de Puebla a Zacatlán140 pesos; de Apizaco a Chignahuapan 70 pesos y de Apizaco a Zacatlán 80  pesos. En el caso der servicio SUPRA, de CDMX a Tlaxcala 160 pesos; CDMX a Apizaco 170 pesos: CDMX a Cuapiaxtla 190  pesos.

De puebla a Apizaco 70 pesos; Puebla a Chignahuapan 140 pesos; Puebla a Zacatlán 150 pesos y de Apizaco a Chignahuapan 70 pesos y a Zacatlán 82 pesos.

supra_ejecutivo2.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: