Saltar al contenido.

#PRESENTACIÓN DE LA #CORRIDA EN HONOR DE LA #VIRGEN DE OCOTLÁN

Éste miércoles fue presentado en las instalaciones de un prestigioso hotel de la ciudad de Tlaxcala el cartel de la corrida en honor a la Virgen de Ocotlán, sirviendo éste festejo que tendrá lugar en la Jorge Aguilar “El Ranchero” como marco para que el novillero Gustavo García “Solo” tome la alternativa de manos del hidrocálido Arturo Macías “El Cejas” y como testigo el matador Angelino de Arriaga y toros de la ganadería de Tenexac propiedad de Don Sabino Yano, dicho festejo quedó pactado para el sábado 19 de Mayo a las 16:00 hrs.

Con el respaldo de la Universidad Mesoamericana y con palabras de bienvenida de su rector el Dr. Salvador Calva, que dentro de la presentación hizo notar los esfuerzos que ha hecho la institución a su cargo por darle no sólo difusión sino cabida a la cultura taurina dentro de la enseñanza en la Universidad.

Con palabras entrecortadas por la emoción el novillero Gustavo García agradeció a cada una de las personas que han estado presentes en su larga carrera, después de tan emotivo momento invito al Dr. Calva y a Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) y al matador Uriel Moreno “El Zapata”, Director de Arte Taurino de Tlaxcala a develar el cartel de su alternativa.

Con éste festejo se asegura una agenda muy taurina en el estado ya que durante los primeros tres sábados del mes de mayo habrá festejos taurinos tanto en Apizaco como en la capital del estado.

IMG_1271

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: