Saltar al contenido.

Exigen pobladores mejorar la seguridad en la demarcación

Pobladores de San Pedro Ecatepec, municipio de Atlangatepec, exigieron al presidente municipal de esa comuna, José Macías González, implementar estrategias efectivas para mejorar la seguridad y reducir los índices de robos que han ido a la alza de algunos meses a la fecha.

Tras el aseguramiento de una casa de esa localidad en donde eran almacenados algunos aparatos de dudosa procedencia, armas y droga, y la detención de cuatro sujetos señalados como los responsables que después fueron puestos en libertad, los pobladores solicitaron una audiencia con el alcalde para denunciar que empleados del ayuntamiento están coludidos con ellos.

En esa reunión, los ciudadanos demandaron la destitución del cargo de varios empelados, entre ellos policías municipales, ya que aseguraron que “encubren a las personas que cometen los robos” y que, incluso, luego de salir libres, los han amenazado de muerte.
En la reunión, los ciudadanos solicitaron la contratación de más elementos municipales para reforzar las labores de los siete policías que actualmente trabajan en cada turno.

Sin embargo, el presidente municipal negó que haya recurso para hacerlo y a cambio ofreció la instalación de alarmas que se activarán para alertar a los ciudadanos en caso de algún altercado.

Captura.JPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: